Deutsch English

Organización de eventos personalizados y a medida


 
Contacto Servicios y Valores Meetings & Incentives Alojamiento Mallorca Home
 
 
 

Mallorca

Mallorca, la mayor de las Islas Baleares, ofrece desde hace décadas tanto a turistas como a residentes una gran variedad de tesoros culturales y una belleza paisajística destacable. La isla se encuentra centrada al oeste del Mediterráneo y regala a los veraneantes veranos calurosos e inviernos suaves gracias a su clima subtropical.

Calas solitarias de arena blanca y aguas cristalinas, pueblos de piedra que parecen esculpidos por la propia montaña, calles repletas de cafés y tiendas, bosques frondosos que se asoman al mar y campos repletos de almendros en flor.

Galicia

Mallorca tiene mil caras pero sobre todo la capacidad de satisfacer tanto a los que disfrutan de la naturaleza como a los que se sienten cómodos con el bullicio.

 
La isla es también destino para los amantes del arte ya que muchos artistas mallorquines, tanto de arte antiguo como contemporáneo, exponen sus obras en numerosos museos y galerías. Es particularmente la capital, Palma, la que presume de una oferta cultural propia de una gran ciudad. Pasear por el casco antiguo y encontrarse con la famosa catedral y el Palacio de la Almudaina es un buen ejemplo de ello.
 
La vida nocturna en Mallorca es todo un referente. Tanto en los principales núcleos de veraneo como en la ciudad de Palma encontraremos numerosos bares, terrazas y clubs que se ajustan a todos los gustos.
 
Disfruten de una estancia inolvidable en la isla más completa de las Baleares.
 
Meetings & Incentives Meetings & Incentives Meetings & Incentives

office@purevents.es
    Aviso legal     All the images are under copyright © 2018 Purevents Mallorca.     Teléfono. 619 605 429
diseo web E-Pulse